viernes, 2 de marzo de 2012

Bizarre: "Dejo D12. Decidí seguir mi propio Camino"



Lamentablemente uno de los integrantes de D12, Bizarre, dejó el grupo. Se sabe que Bizarre dejó el grupo porque él tiene la intención de armar un grupo que sería The Weirdo Movement, hasta está por lanzar un disco el próximo 30 de Marzo, "This Guy's a Weirdo". 



La noticia la dió el mismo Bizarre por su cuenta de Twitter; entonces a partir de ahora el grupo de D12 serían: Kuniva, Mr. Porter, Swift McVay & Fuzz Scota. 

Bizarre dijo esto: "Ya no estoy en D12. Es solo por conflictos y diferencias artísticas. Bueno, por eso he decidí seguir mi propio camino. La decisión es personal, porque creo que crecí como artista y es el momento de expandir mi marca". 

Bizarre Announces Split From D12, Reveals If He Plans To Stop Stalking Nicki Minaj

Con respecto a esta decisión de Bizarre, hasta ahora ninguno de los integrantes de D12 habló sobre el tema y tampoco se sabe si el disco que tenían previsto lanzar será lanzado, o probablemente integren otro integrante como Fuzz Scota.





Esperemos que sigan adelante, y lanzen el disco, aunque

 se extrañará la voz de Bizarre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario